domingo, 15 de abril de 2012

La babette de mis sueños

No soy de ver películas para niños..Mis hijos ya son adultos, y ya no viven conmigo, pero a mi marido le dió el antojo de ver la película Los Pitufos, y hete aqui dos grandulones viendola..
Llego una secuencia determinada y mis ojitos se iluminaron cuando vieron la manta que estaba decorando un sillon..
Aca va la foto..diganme si no es preciosa..y conste que no encontré mejor foto...pero esta hermosa..


Y fue ese día cuando me dió la fiebre de hacer mantas así..
Aunque tiempo atrás realicé una manta de las 100 vueltas ( fueron mas de 100 vueltas..me entusiasme y quedó enorme, para cama King size)

Hoy agradezco a Dios la posibilidad de  poder hacerlas..y haber recuperado, en parte, no solo mis ganas en hacer cosas, sino en volver a tejer, que me costaba bastante..

Y estoy haciendo otra manta..
Cuando estaba investigando lo de las mantas babettes, vi varias imágenes por la web,  y muy pocos gráficos..

Ví éste, que me encanto  y como tenía grannys ya hechos en la tonalidad rosados, intenté hacerla siguiendo la idea de esa imagen


y el resultado es éste..todavía no la lavé ni la planché..y falta hacerle el borde, ya que solo la quiero para usarla como manta de viaje, no es mi idea hacerla más grande..Solo intento ver que me salía..
Espero que les guste !!



2 comentarios:

  1. tengo una hija, que cumple 27 años el jueves y anda con todas las ganas de robarme mi manta !!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa... me encanta la combinacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar